martes, 9 de junio de 2009

Amor subjetivo...

Tu y tus secretos
Quisiera descifrarte,
-Lo haces tan difícil-
Tú no eres tan diferente
Eso, no lo se.

Noto tu ausencia, así estés aquí
¿Por qué?, ¿algún día lo dirás?
Vez como pretendo
¡Tengo miedo!, se que tu también.

-¡Oh!, querida blasfemia, seria una herejía tocarte-
Me siento súper subjetivo, inconsciente,
Casi que tú, me moldearías,
Si quisieras…

Trato de describirte:
-¡Maldita seas, que angustia me causas!
Tendré que gritar este monologo
Dedicado a nosotros que morimos
Y hoy nos volvemos a despertar,
Si tu, mi nueva sobredosis,
Cálmame, calma este dolo
Caliéntame-

Si me das tu mano
No será en vano
Soñare en el intento

¿Qué será?, ¿Quién eres?
-Una nueva musa que se equivoco-
Deja de inspirarme,
Yo no quiero de tus cantos.

Veo que todo esta erróneo
¿Por qué es tan confuso?
Si tú, mi cuerda abismal
Esa que se pierde en lo eterno…

Estoy harto de ti y de tu querer subjetivo
-¡Tocarte, tocarte, con mis manos metafísicas!-
¿Por qué tu mirada perdida?
¿Por qué te entrelazas?
¡Te cierras!
Y no lo soporto
¡No, no y no!, no lo soporto

Ahora mi alma esta obsesiva
Reflejada en el espejo
¡Si!, de tus ojos
-‘oh, sanguinaria mirada la tuya’-
Pero son tus palabras las que cortan
Aquellas que no dices
Esas que escondes; y me dan manía
Esta es y será…

1 comentario: