martes, 9 de junio de 2009

¿Encaprichamiento?

No se que le pasa a mi corazón, se esta perdiendo
¿Cual será el motivo?
Ya no mas preguntas,
Estoy siendo muy obvio, y no me gusta…

Me estoy perdiendo es tus ojos,
Ya ni siquiera soy capaz de mirarte,
-¿Es miedo?-, te diré.
Quisiera poder expresarme.

Maldita agonía inexistente,
Es que me cree en mi mente,
Musa sin cariño,
Besos de aire, se te perdieron…

Estaba inspirado, y ya no sé,
Querido amor posible,
Hazte imposible,
Sólo me quiero regocijar de tu existencia,
Y nada más…

Ojala pudiera tocarte,
Rasguñarte y besarte…
Es un deseo tortuoso
El cual me niego.

Me sentía titiritero ayer,
Hoy tú jalas mis cables,
Devuélveme mi poder sobre ti,
Para seguir en silencio…

Admirador, acechador,
Y bruto insensato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario