martes, 9 de junio de 2009

Μουσών από το χάος

De nuevo hastiado de ti
Recorriendo cada pensamiento, para borrarlos todos
No te quiero presente, no,
¡Nunca mas!...

Ya estoy harto de todo
Obstinado, no deseo nada
Si te doy una leve caricia
Sólo recibo un puñetazo
Directo a mi alma
Mientras mas deseo besarte
Más tengo que desviar las cachetadas

-¡Harto, harto!- tendré que gritarte
Para que me entiendas
Tu sorda y ciega
Le temes hasta a tu sudor

Los momentos de inspiración se me van
Sólo para convertirlos en rabietas
Eres culpable de mis manías
Y de mis depresiones…

Ahora, si, ahora.
Existe algo, ¡si!
Tu peor pesadilla:
‘El olvido’.

Como defino esto que se convierte en indiferencia
Es el preludio a lo obsesivo
Amante tardía, que nada sabes decidir
Tu amor no es nada más, que basura…

Vez, en lo que me he convertido
En mi soledad, en mi sombra,
Y en tu maldito destierro,
Tu inepta y radiante desastre

Ojala ella no lea esto
Quizás la ahuyente y es por ti
Que me logras desesperar
Aléjate tu, y ven tu, ¿si?, por favor
No vez que te suplico
-¡Ninguna, ninguna!- aléjense
Musas del caos…
Hirientes líneas las que trazan en mi cuerpo
Me desintegran, me hacen infeliz
-¡Drogas!, ¡si malditas drogas!- les dije

Tan seguro, que las dos juntas me herirán
Por eso, mueran, si, mueran.
No deseo nada,
Sólo lo unipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario