martes, 9 de junio de 2009

Fantasía.

Te exhorto hablar, mi bella marioneta,
No vez como te manipulo.
Poco a poco caerás,
Me tienes que desear, ¡Deséame!

Tu mi reina de la paranoia,
Que miras de reojo y nada te parece importar
Pero yo se, ¡yo lo se!
Vil, cruel y fría mujer.
Y como me gusta ser herido,
Manda ese dolor viejo lejos,
No lo necesito.

¡Lejos, lejos, muy lejos!,
Son cada segundo de tu tiempo,
Ese que repentinamente eres capaz de compartir
Es muy sofocante.

-¡Ansiedad!-

No puedo sentir mi pecho,
Necesito más,
Malditas corazonadas, no se interpretar;
Benditos los días, sólo por ti…

Estoy enamorado de tu presencia,
Solo de eso y de nada mas…
Me llena,
No entiendo por que, pero me encanta.

Con esta canción, te exhorto.
¡Si, si y si!, mi querida odiada.
Basta ya de mentiras,
Si tú eres el vínculo que faltaba.

Con el sol irradiándonos dolor,
La luna será nuestra acompañante,
Así nadie sabrá, nadie nos molestará,
Nuestro supuesto amor,
Ese, el que es subjetivo,
Toma la forma que queremos,
Y somos libres,
No es real, y tampoco fantasía,
Me conformo…

-¡Oh! es amor, es amor, lo sé-,
Y no me importa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario