martes, 9 de junio de 2009

El amor como arte de una noche

Quiero probarte, lo deseo y lo anhelo
saborearte cada parte de ti
abrete a cada pensamiento
quiero desnudar tus placeres banales
convertirte en un remolino de tormentas corporeas
quiero verte vibrar
si, sin que sigas pretendiendo

¡callate!
-ella no vé, que de nada sirve hablar-, me dije
y como sí no lo hubiece querido
estaba arropada nada mas que con su piel
la mordi, la probe;
-si que delicia-, gritaba de placer
este es el final de los amantes

solo con desvariaciones del sentido
nos hicimos perder la percepción
entramos en trance
sólo nos poseiamos

entonces ahi me di cuenta
era un hombre adicto
si es asi,
ella era mi extasis
la toque sí
como una perfecta sinfonia
sus gritos armonizaban
y de esa manera desnudaban su sentir.

-Mirame a los ojos-, le dije
y en ese instante
fuimos uno
solo sentiamos la explosion
nos dejamos unir por un santurio
fluiamos como el viento
pero mas fuerte, mucho más.

mi respiracion se tapo
sólo me ví volando, alrededor
nos sosteniamos de las manos
nos dijimos con la mirada:
-Te deseo-

y asi, nos volvimos entregar
nos demostramos tanto
era mas que simples sentimientos
pareciamos energia.
-Desperte-, y la vi
estaba a mi lado
entonces ahi me di cuenta que
La amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario