martes, 9 de junio de 2009

Polimerización...

-¡La oí!-, me dije a mi mismo
Ella se sentó sobre mi, poso sus pies en mi boca
Sólo para que, yo, tradujera sus pasos
Le di palmadas a su espalda
Tosió plumas sobre mi piel, me aruño todo
Volvió en sí, ¿para qué?
No quería que parara

Si se detuvo, ya es tarde
Desperté,
Me vi cayendo sobre ella
Yo la arropaba con mi cuerpo
Su sabana era,
Soñaba conmigo
Ahora no se con quien

Le pedí: -Trázame una línea mi amor-
Me pregunto que ¿para qué?
Le dije: para dividirme en dos
Para hacerte feliz,
Para hacerme feliz...

Te perdiste, te encontré
A donde fuiste, no lo sé
No me importa,
Volverás,
O ¿está vez no lo harás?

Polimerización [Pt. 2, La Ambulancia]

De alguna manera trataré de explicarme;
Sé que me estoy dividiendo por partes,
Dejando de sentirme a mí mismo
Es como si fuera otro

-Ojala fuera mas sencillo-, una vez me dije.
Me volví a despertar de esos sueños Deja Vu
Y le grité, -¡Hey tú!, mí verdadero amor-,
Solo para escuchar, -Ven y dame tu veneno, lo deseo-

Veo asesinos caer, ya no me importan
Se están matando con su adicción
-¡Oh qué dolor!-, le oí a uno de ellos.
Se desmoronan.

Óiganme de una vez por todas:
Todos esos gritos, todas esas clemencias;
Mi garganta, ya se desgarro
¿Es posible, mentirse más?



Es aquí, donde las líneas dejan de hablar de ellos
Empezamos a susurrarnos:
-¡silencio!, nadie debe escucharnos-, al fin no pretendes
Es hora de que te diga
Que por cada episodio sicótico
Existe una muerte, la cual sé que no entenderás
Y todo esto, no es por ti

Aquí, es cuando digo: -Todo sólo fue un sueño-
Entonces, ¿en donde quedo esa realidad?
Me deberán perdonar, es mentira
Sólo juego con tú mente, estás a mi merced.

Que tal si me vuelves a unir, ¡oh querida!
Para ser feliz,
Para olvidarme de ti
Significa más.

Cuando por fin me creo a mí mismo
Aparecen tus moléculas
Desaparece el porque apareciste
Juegas conmigo, ¿porqué?




-¿En donde estoy?- en discordia le pregunte al ángel
Simplemente me dijo, -Pronto sanaras-
Y solo con eso, basto.
Me desmaye de nuevo.

Soy tan feliz, te veo a ti
-'Oh maldito espejismo, desvanécete de una vez'-,
Le dije a ella, que sé, no era real
Entonces ahí fue, cuando me vi a mi mismo desde arriba
Me pose abajo del sol,
Para entender este extraño adiós

-Desperté-,
Quizás es un milagro,
Cerrando mis ojos de nuevo
Descansare, de ti

Y así, en ese breve instante estuve en blanco, te perdoné y me perdoné.

Polimerización [Pt. 3, La Coma]

Me vi cayendo en un abismo constante
No veo que acabe
¿Pero qué en verdad estoy viendo?
No me di cuenta que en verdad mis ojos están sellados

Aterrice en una tierra desconocida
Pretendí caminar
Pero en verdad flotaba
Dopado

Mi imaginación empezó a desbordarse
Estaba viviendo un sueño irreal
Me fui entregando más y más
Solo saboree

Empecé a gritar, - Calambres, malditos calambres-
Solo camine, me quería despertar

-Es ahí-, me dije a mi mismo
Solo me senté a divisar mi sueño eterno
Estaba un poco asustado,
Pero se me paso

Ya no pensaba, solo me dejaba llevar
Todo fluía como un río sin cauce ni fin
Estaba ahí lo sé,
- ¡Oye tú!, el de los pensamientos- escuche
Me dio un escalofrió
-¿Si?- dije, mientras volteaba
Era una masa de humo
Confundida, venia y se iba
De repente aparecía…

Es hay cuando me dije a mi mismo
- ¿Es posible que sean mis miedos?-
Entonces le pregunte -¿De que temes?-
- De lo que me puedas convertir- dijo,
Quede en un shock.

Huí de ahí, corrí y corrí
A lo lejos
Y poco a poco, mas y mas
Rompí la percepción
Ya no tenia que imaginar
Ni pensar
Todo venia a mi
Me sentí extraño
Como una unidad
Vació quizás.


Entonces, solo cante y dancé
Sin parar, definiendo líneas curvas
En todo el basto terreno de lo inconsciente
-¡J aja ja!- , reía sin parar, era libre



-¿Que siento?-, que es esto
Veo una luz, y se acaba el dolor
Me di cuenta, estoy muriendo
Entre en pánico.

En un segundo estaba en otro, ya no tanto
Entonces vi donde estaba
Paredes blancas manchadas y sucias
Conectado a un catéter y a una jeringa

-¿En donde estoy?-, me pregunte confundido
Entonces recordé, hubo un accidente
Y alguien casi muere
Pero no se quien, no lo recuerdo

Entonces ahí fue cuando escuche
- Estas bien a salvo, no hay de que preocuparse- me dijo
Era el ángel, si el que me llevo
Me dolió la cabeza, lo recordé todo
Casi muero
Tuve un accidente
Los gritos eran las sirenas
Me desmaye en pánico

Regrese a ese lugar, esta vez era diferente
¿Pero que exactamente era?, un sueño quizás
Me volví a despertar, estaba el ángel
- Tranquilo-, le escuche asustado

Cuando caí en cuenta,
Era un hospital
Fue hay cuando pregunte, -¿Qué día es?-
El me dijo, - ¿Días?, aquí no existen los días.-

Justo ahí me di cuenta, que todo aun seguía siendo un “sueño”
Perdí las ganas, solo quería despertarme
Y dejar de dividirme en escenas.

Polimerización [Pt. 4 "La Divagación"]

Plagaste todo pensamiento de unidad en mí
Solamente fui, un ego mas y si,
Me desboque, simplemente difuminaba
No encontré como decirte

Y ahora me siento confundido
Nublado, solo diciéndome:
-Hola, espejo- con cierto tono de familiaridad
Con cada palabra que logro entenderte
Te entendí

Ahora que me voy adentrando al éxtasis
Más me voy, y me niego a mi mismo
Si me preguntas
Encontraras respuestas,
Y cada línea la voy escribiendo
Relato tu agonía
¿Ves? Cada vez te describo,
Es impresionante y a la vez aturdidor.

Yo te llamo, yo te canto
Si, si danzare, como un inepto
Atragantado de este néctar de honestidad
Quiero relatarte más
Si a ti, por que no lo vez
Te quiero descubrir
Pero no puedo despertar
Dime tú, que bien sabes, pisas la tierra;

¿Entenderás?, que no solo te comprendo
Yo te leo,
Y vives atada a mí
A la auto-existencia
Ya es hora de darnos cuenta
¡Despiértame, despiértame, despiértame!
-Te grito y te asomo mi mano- inutilizado me dije,
Pero para que, si no pareces tomártelo en serio

Voy tomando la forma,
Si, y me da miedo
De alguna manera descubrí en ti
Eso que me agobiaba a mí
Y no me molesta, más bien me emociona…

-Son como ácidos, queman la piel- te diré
Por que así son las verdades
Me queman, no sé si me quieres ayudar
O, si yo tendré que ayudarte.

¿Será que me adelante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario