martes, 9 de junio de 2009

Quizas

Soy lo que nunca fue y nunca dejara de ser
Te lo he digo a ti
-ojala me escuches-, me dije a mi mismo
Con tanta timidez me acerco
Y nunca termino de pronunciar nada
Sólo para caer en agonía
De repente estoy nervioso
No te dejo de pensar

Dámelos todos a mí:
Besos etílicos que logren embriagarme
Que tu lengua sea un sedante
Y logre hacerme caer

¿En donde encontrare semejante adicción?,
¿Acaso serás tu?,
Pero en nuestras escasas palabras
Esas mismas,
Las que a medias nos decimos
No nos entendemos
Quizás falte algo por decir
¿Que será...?

Te miro de arriba, abajo,
Y disimulo
De alguna forma logras estremecerme
Quisiera conocerte más
-le tengo miedo-, te digo a ti
-a dividirme-.

Y si me abro a ti,
Te digo lo que pienso, a ti,
¿De que maneras reaccionarias?
-ese es mi miedo-, confundido pensé.
Mi intuición me dice
Que eres indicada,
Pero la razón me detiene...

Si acaso yo sabría como decirte
Lo que difumina mi lengua
No tendrías que leerme entre líneas
Seria transparente,
Estaría desnudo y sobrio
Bebieras de mi elixir
Ese el de que te hablado,
Y abriríamos los ojos
Quizás juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario