martes, 9 de junio de 2009

Pildoras...

Está haciéndose mas difícil de tratar de encontrarte, detrás, escondido en este caparazón no logro ver luz, solo leves destellos de indulgencia, te quiero ver a ti, mi amor perdido. ¿Será que a ti se te olvido mas rápido?, ¿será que a mi no me importo callarme?..
Por eso sígueme hasta el sol, déjate envolver con el veneno, esto es por ti solamente por ti, tengo que romper tu piel para sentirte, llevarte a un lugar menos seguro donde creamos que es una fantasía, no me digas que no sabes que lo deseas desde adentro.

Te amo tanto, pero al igual que muchos, necesito píldoras para dormir, píldoras para el dolor, píldoras recubiertas de material digerible que me hagan sentir mejor; es por que hoy voy flotando hacia el infinito, yo lo sabia sabes, yo lo sabia, en el principio había algo mal éramos tu y yo.

Nunca otra vez, lograre sacar todo eso que me agobia desde lo mas adentro de mi cerebro, mas medicinas y no puedo respirar, ¿estarás ahí para mi?, ojala pudiera hacerme creer que todo cambiara, prefiero morir si tengo que volver a ver tu sonrisa.

Solía pensar que después de tantos atardeceres significaría algo, después de perdemos en la nieve viviría un poco mas, sentí que por fin todo estaría bien, y tu me hiciste jurar, ahora estoy tan muerto, sofocándome.

Y solo veo píldoras, más y más de ellas acumulándose a mí alrededor una para cada estado de ánimo, para controlar lo que soy.

2 comentarios:

  1. oscuro, triste solitario....
    senti ese aroma a pastillas en un frasco viejo.
    amor en descompocicion...
    esa tapa a prueba de niños.

    ResponderEliminar